Rhode Island Housing: Working together to bring you home

Homepage | Search | About Us | Find a Home or Apartment | Contact Us | Site Map | para Español

Asistencia de alquiler


¿Cumplo con los requisitos?
De manera general, los residentes de nuestros apartamentos de la Sección 8 pueden devengar no más del 80 por ciento del ingreso familiar medio establecido por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD, por sus siglas en inglés), correspondiente a su comunidad y tamaño de la familia. En la mayoría de los casos, los habitantes de Rhode Island que participan en el Housing Choice Voucher Program (Programa de Vales para la Elección de una Vivienda) pueden devengar no más del 50 por ciento del ingreso familiar medio estipulado por el HUD. Las restricciones relativas al ingreso varían dependiendo del tamaño de la familia y de la comunidad donde se ubique el apartamento. Los niveles de ingreso medios son publicados por el HUD y varían dependiendo de la ubicación. Si le interesa averiguar si llena los requisitos para beneficiarse de uno de estos programas, llámenos al 457-1234.

La Autoridad de Vivienda Pública (PHA, por sus siglas en inglés) que brinda servicios a su comunidad puede proporcionarle los límites de ingresos aplicables a su área y al tamaño de su familia. Rhode Island Housing funge como la PHA en muchas comunidades de Rhode Island, incluyendo en aquellas que no tienen la suya propia. Ofrecemos una lista de las PHA y los contactos para las distintas comunidades de Rhode Island.

Affiliated Sites

Rhode Island Housing Help Center HHFRI Rhode Island Housing Online Homebuyer Education HousingSearchRI.org HousingWorksRI Fair Housing Rhode Island Equal Housing Opportunity