Rhode Island Housing: Working together to bring you home

Homepage | Search | About Us | Find a Home or Apartment | Contact Us | Site Map | para Español

para inquilinos

Durante más de 30 años, Rhode Island Housing ha facilitado que muchas personas se establezcan en Rhode Island de manera permanente. Creemos que una vivienda abarca mucho más que cuatro paredes y un techo. Una buena casa proporciona el cimiento para que las familias puedan prosperar, los niños puedan aprender y crecer, y las comunidades puedan florecer.

Tenemos el compromiso de brindar los programas, la educación y los recursos necesarios para que usted pueda encontrar una vivienda de alquiler segura y en buenas condiciones sanitarias, y que usted pueda pagar. Hemos diseñado esta página web para que usted pueda acceder fácilmente a toda la información que necesita para comenzar.

Rhode Island Housing administra, desarrolla o colabora con socios dentro de la comunidad a fin de poner viviendas a la disposición de familias con una amplia gama de ingresos familiares. Todas estas viviendas deben someterse a y pasar inspecciones periódicas para asegurarnos de que cumplan con las normas de vivienda básicas y que, de manera general, sean seguras y estén libres de plomo. Las viviendas de alquiler o la asistencia para alquiler que está disponible para que una familia aumente su presupuesto familiar corresponden, por lo general, a uno de los cuatro tipos siguientes:
Programa de Vales (PBV) Basado en el Proyecto
Programa de Vales para la Elección de una Vivienda
Apartamentos Subsidiados de la Sección 8
Restricción del alquiler
Tasa de interés del mercado

Affiliated Sites

Rhode Island Housing Help Center HHFRI Rhode Island Housing Online Homebuyer Education HomeLocatorRI.net HousingWorksRI Fair Housing Rhode Island Equal Housing Opportunity