Rhode Island Housing: Working together to bring you home

Homepage | Search | About Us | Find a Home or Apartment | Contact Us | Site Map | para Español

nuestros productos

Rhode Island Housing ofrece una línea de productos seguro, asequible y servicios diseñado para ayudar a compradores de casas por primera vez y los que no son compradores por primera vez, comprar manera segura y mantener una vivienda.

FirstHomes
Nuestros productos FirstHomes100 y 100+ constituyen préstamos seguros y con tasas de interés fijas que buscan ayudarle a comprar – y conservar – la vivienda adecuada para usted y su familia.

FirstHomes100
Las hipotecas FirstHomes100 constituyen préstamos a 30 años para compradores de viviendas unifamiliares con una tasa de interés fija baja y 100 por ciento de financiamiento. Rhode Island Housing estará a cargo de la administración de su préstamo y ofrecerá asesoría, informaciones y soporte de manera gratuita.

FirstHomes100+
Este préstamo especial brinda todos los beneficios de FirstHomes100 PLUS de los fondos necesarios para llevar a cabo los arreglos y mejoras esenciales en la vivienda, y pone a la disposición un consultor que le ayudará durante el proceso de remodelación - todo en un préstamo único con una tasa de interés fija baja.

Tanto FirstHomes100 como 100+ ofrecen:
?-Financiamiento del 100 por ciento
?-100 por ciento servicio local y personalizado
?-100 por ciento de soporte durante el plazo de vigencia del préstamo
?-100 por ciento apto para recibir un crédito fiscal de hasta $8,000.


Si el ingreso de su hogar se ubica dentro de nuestros límites de préstamo , usted tendrá acceso a la amplia gama de productos, servicios y beneficios de FirstHomes, entre los cuales se incluyen:
Opciones sin pago inicial
Asistencia para cubrir los gastos de cierre  
Asistencia para remodelar
Educación gratuita para compradores de vivienda
Ausencia de penalidades por pago antes del término
Administración local del préstamo
Programa de préstamos para acceder a la propiedad de una vivienda conforme a la sección 8   
Recuperación de impuestos.


Para averiguar si usted llena los requisitos , solicitar un préstamo de FirstHomes u obtener más información, comuníquese con Rhode Island Housing en el 401 243-0000.

Condiciones de elegibilidad para beneficiarse de FirstHomes  
Muchas familias de Rhode Island llenan los requisitos para solicitar los préstamos con tasas de interés bajas y los productos de Rhode Island Housing que están a la disposición de quienes compran una vivienda por primera vez.

INGRESOS: Si hay una o dos personas en su hogar, usted cumple con los requisitos si devenga hasta $87,800* (ingresos anuales brutos combinados). Los hogares con tres o más personas pueden devengar hasta $102,400*.

PRECIO DE VENTA: En la mayoría de las comunidades de Rhode Island, usted puede comprar una vivienda unifamiliar o multifamiliar (de 2 a 4 familias) a un precio de hasta $415,000*.

PERSONAS QUE YA SON PROPIETARIAS DE VIVIENDA: Si usted compra una casa en ciertas áreas de Central Falls, Pawtucket, Providence, Newport o Woonsocket, usted no tiene que ser un ser un propietario de vivienda por primera vez.

Por favor comuníquese con Rhode Island Housing en el 401 450-1344 para obtener los detalles.

* El precio de venta y los límites de ingresos están sujetos a cambio.

CONDICIONES DE ELEGIBILIDAD PARA PERSONAS QUE YA SON PROPIETARIAS DE VIVIENDA: Nuestros productos FirstHomes están a la disposición de algunos habitantes de Rhode Island que son dueños de vivienda en la actualidad o lo han sido en el pasado. Para obtener detalles sobre nuestra línea Beyond FirstHomes o para averiguar si usted llena los requisitos, haga clic aquí o comuníquese con Rhode Island Housing en el 401 450-1344.

Tasas de FirstHomes

Características y beneficios de FirstHomes
EDUCACIÓN PARA PROPIETARIOS DE VIVIENDA GRATUITA : Ofrecemos clases gratuitas a fin de que usted comprenda mejor el proceso de comprar y conservar una vivienda. El curso abarca todo lo que usted debe saber, desde “¿cuánto puedo tomar prestado?” hasta “¿cómo puedo evitar un préstamo que no sea seguro?” Para obtener más información, haga clic aquí .  

TÉRMINOS FLEXIBLES: Ofrecemos términos de 30 años con opciones diferentes, lo cual le facilita la realización de los pagos mensuales. FirstHomes también ofrece segundas hipotecas para las personas que compran una vivienda por primera vez y tienen ingresos inferiores a $45,000. Este préstamo especial le permite tomar hasta el 15 por ciento del costo total de su vivienda y colocarlo en un préstamo separado sin pagos mensuales. La segunda hipoteca no tiene que ser pagada hasta que venda su vivienda o refinancie.

AUSENCIA DE PENALIDADES POR PRE-PAGO: Si usted decide saldar el préstamo hipotecario que Rhode Island Housing le ha otorgado antes del término, no incurrirá en ninguna penalidad o tarifa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL DE LA HIPOTECA: Rhode Island Housing lo valora a usted en su calidad de vecino y cliente. Nunca vendemos nuestros préstamos hipotecarios de FirstHomes. Administramos todos nuestros préstamos hipotecarios personalmente durante la vigencia de los mismos. Esto significa que si usted tiene una pregunta o preocupación, puede hablar con una persona aquí mismo en Rhode Island, cara a cara o por teléfono. Hasta nos puede visitar en la oficina para efectuar sus pagos en persona o usar nuestro conveniente y seguro buzón, si así lo decide. Nuestros empleados son sus vecinos. Ellos viven y trabajan en las comunidades a las que servimos y tiene el compromiso de ayudar a los habitantes de Rhode Island a comprar y conservar su vivienda.

Otras características de FirstHomes  
Asistencia para el pago inicial  
A muchas familias puede resultarles difícil procurarse el pago inicial. FirstHomes puede ayudar. Usted puede cumplir con los requisitos para beneficiarse de nuestra opción sin pago inicial o subsidio. Algunas subvenciones para el pago inicial no tienen que ser pagadas.

Asistencia para los gastos de cierre  
Dependiendo de sus ingresos, Rhode Island Housing tiene maneras de ayudarle a cubrir los gastos de cierre. Ofrecemos diversos tipos de subsidios, algunos de cuales nunca tienen que ser pagados. También ofrecemos préstamos con tasas de interés bajas para el pago de los gastos de cierre que pueden ser pagados en el curso de 15 años.

Asistencia para remodelar
Muchas de las personas que compran una vivienda por primera vez encuentran casas que se ajustan a su presupuesto, pero necesitan ciertos arreglos y renovaciones. Las situaciones como éstas son muy comunes en el mercado actual, especialmente ahora que muchas viviendas de Rhode Island son más económicas. A través de nuestro producto de asistencia para remodelar, usted puede comprar su vivienda y tomar prestado la suma que necesita para llevar a cabo las reparaciones, todo en un préstamo hipotecario confiable y con una tasa de interés baja.

Para averiguar si usted
llena los requisitos , solicitar un préstamo de FirstHomes u obtener más información, comuníquese con Rhode Island Housing en el 401 243-0000.


Affiliated Sites

Rhode Island Housing Help Center HHFRI Rhode Island Housing Online Homebuyer Education HomeLocatorRI.net HousingWorksRI Fair Housing Rhode Island Equal Housing Opportunity