Rhode Island Housing: Working together to bring you home

Homepage | Search | About Us | Find a Home or Apartment | Contact Us | Site Map | para Español


Superar los problemas de vivienda

Vale la pena conservar su vivienda
Estamos conscientes de los retos que trae consigo el ser dueño de su casa y de la forma en que la crisis nacional de embargos hipotecarios ha afectado a los habitantes de Rhode Island.

Avisos para los consumidores:

Haga clic aquí si desea obtener más información sobre la manera de evitar los más recientes fraudes de rescate de un embargo.

También entendemos lo difícil que es saber en quién confiar y a quién dirigirse cuando atraviesa alguna dificultad o corre el riesgo de perder su casa.

Es por esto que hemos abierto las puertas del Rhode Island Housing HelpCenter (Centro de Asistencia) – un lugar seguro donde puede recibir consejos e información sobre cómo protegerse de un embargo o sobrellevar la pérdida de su vivienda.

Un lugar seguro para obtener ayuda en materia de vivienda
Durante más de 40 años, Rhode Island Housing ha facilitado que los habitantes de Rhode Island tengan una vivienda segura y económica, y la conserven mientras lo deseen. El Rhode Island Housing HelpCenter está dedicado a brindar apoyo profesional y educación con el fin de ayudar a más habitantes de Rhode Island a protegerse de la pérdida de su vivienda, así como a tomar decisiones seguras y sopesadas sobre su futuro.

Asesores capacitados y de confianza del Rhode Island Housing HelpCenter evaluarán su situación y le brindarán consejos, información y referencias para ayudarle a:
• Evitar que pierda su vivienda o sobrellevar su pérdida
• Comprender la hipoteca que tiene en la actualidad
• Tomar decisiones seguras y sopesadas sobre cómo encontrar una renta o hipoteca asequible
• Prepararse para ser propietario de vivienda

Podemos ayudarle a entender sus opciones, así como proporcionarle recursos y referencias. Estamos conscientes de que cada situación es diferente. Es por esta razón que damos un enfoque que se ajusta a las necesidades de cada individuo.

El Rhode Island Housing HelpCenter constituye una agencia que brinda servicios de asesoría independiente y que cuenta con la autorización del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD, por sus siglas en inglés).

Llámenos ahora al 401-457-1130. Podemos ayudarle. Mientras más rápido llame, más opciones tendrá.

Ayuda para los habitantes de Rhode Island que se enfrentan a un embargo
Fruto de un trabajo conjunto, Rhode Island Housing y sus socios ofrecen a las comunidades de Rhode Island talleres gratuitos en materia de embargo. Asesores capacitados y de confianza del HelpCenter estarán disponibles para evaluar su situación y brindarle consejos, informaciones, recursos y referencias para ayudarle a evitar que pierda su vivienda o sobrellevar su pérdida.

Para obtener información sobre estos talleres o para inscribirse, comuníquese con el Rhode Island Housing HelpCenter en el 401-457-1130.

Basta con levantar el teléfono para recibir asesoría individualizada. Llame al Rhode Island Housing HelpCenter al 401-457-1130.

Enlaces para situaciones de emergencia en materia de vivienda
Encuentre una casa o apartamento
211
Crossroads Rhode Island
Viviendas para casos de emergencia de Rhode Island Housing
Rhode Island Association of Community Action Agencies
RoadHome Programa de asistencia de vivienda en situaciones de emergencia (RHEHA, por sus siglas en inglés)

Affiliated Sites

Rhode Island Housing Help Center HHFRI Rhode Island Housing Online Homebuyer Education HousingSearchRI.org HousingWorksRI Fair Housing Rhode Island Equal Housing Opportunity